Otro “Aylan Kurdi” conmueve al mundo

El bebé de tan solo siete meses murió en brazos de sus padres, en lo que según las autoridades se trató de un "ajuste de cuentas narco".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Marcos Miguel Pano Colón, tenía solo siete meses cuando perdió la vida durante un “ajuste de cuentas narco” en el cual sus padres Alba Isabel, de 17 años y Juan Alberto, de 24, también murieron.

Podría tratarse de un asesinato más en la nación mexicana, pero no, el crimen ha dado la vuelta al mundo ya que recuerda la muerte del pequeño Aylan Kurdi, el niño refugiado sirio que falleció ahogado en la costa de Turquía y cuya imagen levantó un movimiento global de reclamos a favor de los inmigrantes que huyen de la guerra hacia Europa.

Según el portal Infobae, una cuenta de Facebook, reclamó para Marcos la misma atención que para Aylan en un mensaje que se ha hecho viral.

“¿Te acuerdas del niño sirio? ¿Recuerdas que te indignaste y hasta pusiste tu banderita en Facebook? Pues esto pasa en México, para ser precisos en Pinotepa, Oaxaca, donde el narcotráfico mató a esta familia, incluyendo a este pequeño ángel de siete meses”, reza el escrito.

Crédito: Infobae

Crédito: Infobae

Crédito: Infobae

Crédito: Infobae

Categoría: Mundo | Claves: Aylan Kurdi México sucesos