Encuentran su cuerpo en las instalaciones de un liceo

Las primeras experticias indicaron que la causa de la muerte de Gerardo Antonio Corrales de 63 años de edad, fue asfixia mecánica.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El cuerpo sin vida de Gerardo Antonio Corrales de 63 años de edad, fue hallado la mañana del lunes en las instalaciones del liceo San José de Los Teques, estado Miranda.

Según la publicación del Diario La Voz, comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) iniciaron este lunes las investigaciones sobre la muerte en extrañas circunstancias del sexagenario.

Luego de varios días desaparecido, el hermano fue quien encontró el cuerpo ya sin vida que fue trasladado hasta la medicatura forense. Las primeras experticias indicaron que la causa de su muerte fue asfixia mecánica.

Familiares señalaron que Corrales era un hombre solo, no tenía esposa o hijos; en algunas oportunidades trabajaba en la referida institución educativa pero era precisamente este lugar donde le gustaba pasar la mayor parte de sus días.

Categoría: Venezuela | Claves: Estado Miranda sucesos