Otro escándalo en el Metro de Bacelona, un hombre consume heroína en el andén

El hecho fue grabado en un andén de la estación de Besòs del Mar.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

lasexta

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Como si se tratara de una serie de lo que no se deben hacer en público, el Metro de Barcelona es foco de otro escándalo tras el primero que fue una pareja que practicaba sexo en un banco, ahora fue un hombre que consumía heroína y también fue grabado.

Según la publicación de El Confidencial, el pasado domingo 24 de abril, apenas unas horas después de que dos jóvenes dieran rienda suelta a sus pasiones en la parada de Liceu, en pleno centro de la Ciudad Condal. En las imágenes, que han sido publicadas este viernes por ‘La Vanguardia’ y laSexta, se ve cómo un hombre fuma heroína mientras varios usuarios del Metro están en el andén. En el video, que ha sido grabado y enviado por un usuario de este transporte, aparece sentado en uno de los bancos de la estación de Besòs del Mar, en la línea 4.

Con este otro hecho queda en evidencia la falta de seguridad y control en el Metro de Barcelona después de una semana complicada para los directivos del suburbano y la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, tras la filtración de los videos.

Un hombre fuma heroína en el andén. Captura del video.

Lea también: El escandaloso video de una pareja teniendo sexo en el metro de Barcelona.



Categoría: Mundo | Claves: España