Otro PNB detenido por robo en Maracaibo

El funcionario presuntamente delincuente, fue capturado por Polimaracaibo.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Readacción Sumarium) – Víctor Franco Rubio, de 28 años, funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) fue detenido este miércoles cerca de la Plaza de Toros de Maracaibo, estado Zulia, luego de haber robado un carro con un arma en sus manos.

Según la publicación del Diario La Verdad, el delincuente abordó a un profesor de una universidad de la localidad, en el sector La Trinidad, a quien amenazó con un arma calibre 38 y lo obligó a entregarle su vehículo Chrysler Sebring.

A poca distancia del robo, efectivos de Polimaracaibo lograron la captura del funcionario que no estaba vestido con su uniforme policial. Tras su traslado a la sede de Polimaracaibo en la Vereda del Lago se constató que Víctor Franco Rubio está siendo investigado por casos de corrupción.

Los dos cómplices del atracador lograron huir al embarcarse en otro vehículo.

Cuatro PNB fueron detenidos el 9 de julio por atracar un autobús 
En menos de 15 días, el 9 de julio, cuatro funcionarios también de la PNB, fueron detenidos por atracar a 20 pasajeros que iban en un autobús desde Maracaibo hacia Maicao, Colombia. Los funcionarios usaron una patrulla de la institución para cometer sus fechorías.

Categoría: Venezuela | Claves: Estado Zulia Inseguridad Suceso