PNB implicado en robo murió en enfrentamiento con el Cicpc

El enfrentamiento se registró en el barrio Calendario, al oeste de Maracaibo, estado Zulia.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – En horas de la noche del lunes, se registró un enfrentamiento entre comisiones del Cicpc y presuntos delincuentes que cayeron abatidos, entre ellos, tres hombres y una mujer.

Según la publicación de Panorama, el hecho ocurrió en el barrio Calendario, al oeste de Maracaibo, estado Zulia. Además se conoció que entre los abatidos se encuentran un oficial activo de la Policía Nacional Bolivariana y un exoficial de ese organismo.

Los abatidos se desplazaba en un vehículo solicitado por robo cuando fue avistado por los uniformados, así lo informaron fuentes policiales, quienes revelaron la identidad de tres de los delincuentes; Iván Contreras, Danger Romero y José‎ Pool de la Hoz.

Caso de robo reciente por un PNB, también en el Zulia

El pasado 22 de julio, Víctor Franco Rubio, de 28 años, también funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) fue detenido cerca de la Plaza de Toros de Maracaibo, estado Zulia, luego de haber robado un carro a un profesor universitario, en el sector La Trinidad.

Cuatro PNB fueron detenidos el 9 de julio por atracar un autobús
En menos de 15 días, el 9 de julio, cuatro funcionarios también de la PNB, fueron detenidos por atracar a 20 pasajeros que iban en un autobús desde Maracaibo hacia Maicao, Colombia. Los funcionarios usaron una patrulla de la institución para cometer sus fechorías.

Categoría: Venezuela | Claves: Estado Zulia Suceso