Seis horas mantuvo “El Buñuelo” secuestradas a su mujer y a su hija

El Ministro para el Interior, Gustavo González López, dijo tras la detención que "El Buñuelo" recibe dinero y "órdenes" de la "derecha" y lo implicó incluso en delitos electorales.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela) – Tras 6 horas de tensión, las autoridades lograron que el delincuente que mantuvo a su mujer y a su propia hija de 11 años como rehenes en el barrio Primero de Mayo de El Cementerio, se entregara, se conoció pasadas las 7 de la noche de este miércoles.

El delincuente, de nombre Claudio Diovani Jiménez Gómez, alias “Buñuelo”, o “El John Sandokan”. Llegó al barrio tras ser perseguido por efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB). En su huida le arrojó una granada a una unidad de la PNB y causó la muerte del oficial José Maza.

El hampón se pertrechó dentro de un rancho con una granada y un fusil, que los periodistas en el lugar identificaron como un FAL, el arma de equipación de la Fanb.

LA MADRE, UN CURA, UN FISCAL, LOS MEDIOS…

Acorralado, el delincuente temió por su vida y solicitó la presencia de un cura, de fiscales del Ministerio Público, a su madre e incluso a los medios de comunicación.

La llegada del cura supuso otro escollo, puesto que el hampón no le tuvo confianza, lo echó y exigió otro. Su petición fue concedida. Finalmente, tras 6 horas de tensión en las que se temió por las vidas de la niña y de la mujer, el delincuente se entregó.

Categoría: Venezuela | Claves: El Cementerio sucesos