Otros medios denuncian trabas para cubrir las parlamentarias

Reporteros de medios internacionales que llegaron a Venezuela manifestaron que les pusieron trabas cuando ingresaron a la nación.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Reporteros de otros países que vienen a cubrir las elecciones parlamentarias este domingo, denunciaron trabas y atropellos cuando ingresaron a Venezuela, reseñó El Pitazo.

Tal el es caso del periodista de Televisa de México, Marco Antonio Corononel, quien precisó que no le permitieron el ingreso de los equipos de televisión cuando llego esta madrugada al país.

Lea también: Por más de tres horas, Patricia Janiot fue retenida en Maiquetía

Sostuvo que lo ocurrido es una inconsistencia, pues argumentó que el Consulado de Venezuela en México sabía que vendrían al país con los equipos, cuando les aprobaron las visas de trabajo.

Por su parte, el reportero argentino Guillermo Panizza señaló que funcionarios lo retuvieron junto a su equipo en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía.

“Nos sometieron a un chequeo técnico y documental, revisaron todos nuestros elementos de trabajo“, dijo.

Asimismo, manifestó que debieron “presentar una admisión temporal y el inventario de los equipos que llevábamos, acompañado por una nota en la que teníamos que explicar qué veníamos a hacer. La embajada no nos había informado sobre esto“.

Recuerda que puedes recibir las noticias más importantes al momento en tu teléfono, solo sigue estas instrucciones.