Pablo Iglesias está “hasta las narices” de hablar de Venezuela

“Lo fundamental” es superar al PP en las elecciones.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela – Redacción Sumarium).-Pablo Iglesias, el candidato de Podemos a la jefatura del gobierno español, aseguró durante una transmisión en vivo a través de Facebook estar “un poco hasta las narices del tema Venezuela”.

El diario ABC de España reseñó que durante la transmisión en la red social, un internauta le preguntó a Iglesias “¿No estás hasta las narices del tema Venezuela”, a lo que el líder de Podemos contestó: “Pues sí, estoy un poco hasta las narices como dices tú, pero nuestra obligación es responder a todo lo que se nos pregunte”.

Iglesias comentó además que sus interlocutores le plantearon temas como las medidas de su partido para luchar contra la corrupción. También dijo que “lo fundamental” es superar al PP en las elecciones.

Las palabras de Pablo Iglesias con los internautas fueron en tono informal, y, entre otras cosas, aseguró que en España “hay un nuevo patriotismo ciudadano que se está abriendo camino y que tiene que ver con defender lo que es de todos… la patria no es una marca ni una pulsera”.




Categoría: Venezuela | Claves: Pablo Iglesias Podemos