En Venezuela “se han hecho muchas cosas mal”, dice Iglesias

Pablo Iglesias sostuvo que en Venezuela "se han hecho muchas cosas mal".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El secretario general del partido español Podemos, Pablo Iglesias, se refirió a la supuesta financiación irregular a la Fundación CEPS.

Asimismo, negó haber recibido dinero por parte de Irán o Venezuela: “Los bolsillos de Podemos son transparentes. Somos la única formación que no ha pedido dinero a los bancos”, dijo.

Según reseñó Radio Cope, Iglesias acotó que Podemos es el partido que “menos gastamos en campaña. Somos un ejemplo de transparencia en las cuentas”.

Sostuvo que en Venezuela “se han hecho muchas cosas mal” y aseveró que “en cualquier democracia es deseable que se produzcan ciertos cambios cuando las cosas se hacen mal”, publicó el diario ABC de España.

Cabe destacar que según una investigación hecha por el diario ABC, la fundación en la que han trabajado los principales dirigentes de Podemos ha cobrado de Venezuela los 7 millones de euros.

Igualmente, precisó sobre el programa de televisión que hace para una productora española que lo realiza “con permiso del Congreso. Y es esa productora la que retribuye a los trabajadores. A mí no me paga ningún gobierno extranjero [Irán]. Esa productora se lo vende a quien estima necesario. Yo me limito a presentar y dirigir el programa”.




Categoría: Mundo Venezuela | Claves: Pablo Iglesias