Pablo Pérez apelará su inhabilitación ante la Contraloría

Aseveró que seguirá recorriendo el estado Zulia, puesto que tiene "el compromiso de repetir lo que logramos en el 2010 ".

Pablo Pérez apelará su inhabilitación ante la ContraloríaAseveró que la estrategia del gobierno "es para desmoralizarnos". Crédito: Prensa Un Nuevo Tiempo
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Twitter Marianela Fernández / @MarianelaZulia

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El dirigente político de oposición Pablo Pérez señaló en rueda de prensa que el gobierno convirtió una multa de 16.000 bolívares “en una inhabilitación política de 10 años”, según reseñó el diario Panorama.

Asimismo, indicó que a principios de este año recibió una multa de 90 Unidades Tributarias y precisó que pagó la deuda en su momento.

Lea también: Le llegó el turno a Pablo Pérez, la Contraloría lo inhabilitó por 10 años

Manifestó que “si el gobierno y el Psuv cree que con esta medida política nosotros no vamos a trabajar para el 6 de diciembre, están equivocados“.

Sostuvo que continuará la lucha “para que el 6-D Venezuela cambie” y precisó que “esta estrategia es para desmoralizarnos ‎y para que muchos no vayan al proceso de las parlamentarias. Esto requiere mayor compromiso y unidad”.

Lea también: Inhabilitación pretende “diezmar” su liderazgo

“Es un ensañamiento contra el Zulia. Seguiré recorriendo el estado, tenemos el compromiso de repetir lo que logramos en el 2010“, contó.

Informó que asistirá a la Contraloría General de Venezuela y al Tribunal Supremo de Justicia para apelar la sanción.

“Esta persecución política contra todos los que opinamos distinto, contra quienes tenemos algún liderazgo y representamos para ellos (el oficialismo) un riesgo, no nos detendrá. Insisto en que las inhabilitaciones son para desmoralizarnos, para que no nos organicemos ni movilicemos, para que nos desencantemos y tal vez para que muchos no vayan al proceso electoral parlamentario, pero saben qué, señores del Gobierno, están totalmente equivocados porque lo que está ocurriendo nos llena de más fortaleza, de mayor compromiso”, apuntó.

Igualmente, sumó que con las inhabilitaciones el gobierno no va a acabar las colas, ni la escasez de alimentos y medicinas, “tampoco acabarán con ello la inseguridad, no hará aparecer la leche maternizada y no va a terminar con el sicariato y el robo que están desbordados en el país”.

Según refirió la nota de prensa del partido Un Nuevo Tiempo, Pérez dijo que “en este país no puede sorprendernos nada desde el punto de vista legal, o de la actuación del gobierno para perseguir a quienes opinamos distinto, el pasado viernes recibimos la notificación de que la multa, porque es el mismo caso, la convierten en una inhabilitación política por diez años“.

Advirtió que el gobierno nacional “podrá querer soslayar y doblegar la verdadera voluntad del pueblo venezolano, pero no lo va a lograr. Esto es un bravo pueblo que ha tomado una decisión, y esa decisión es el cambio”.

Lea también: Inhabilitaciones a millón

Crédito: Prensa Un Nuevo Tiempo

Crédito: Prensa Un Nuevo Tiempo

Crédito: Prensa Un Nuevo Tiempo

Categoría: Venezuela | Claves: Pablo Pérez