Pablo Pérez asegura que la marcha del 3-N llegará a Miraflores

En su opinión, la “Toma de Venezuela” fue todo un éxito "porque en cada rincón del país el pueblo salió a las calles a protestar"

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El dirigente nacional de Un Nuevo Tiempo y exgobernador del estado Zulia, Pablo Pérez, afirmó que el gobierno nacional está cercado por la crisis y “el creciente reclamo popular originado por su empeño de ahogar las vías democráticas para superar la actual coyuntura”.

Para Pérez, entre la MUD y los ciudadanos se formó una cohesión entre las necesidades de cambio y la madurez concretada en la conducción de la Unidad.

En su opinión, la “Toma de Venezuela” fue todo un éxito “porque en cada rincón del país el pueblo salió a las calles a protestar y el Paro Cívico paralizó al país… no tengo dudas que la convocatoria a marchar el 3N será un éxito y vamos a llegar a Miraflores, porque el pueblo está resteado y quiere restituir el orden constitucional y cambiar el modelo que nos trajo hasta la peor crisis jamás vivida en la historia nacional”, expresó.




Categoría: Venezuela | Claves: Pablo Pérez