Padrastro violó, golpeó y mató a una niña de 18 meses

El acto ocurrió en Maracaibo, estado Zulia.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Una niña de tan solo año y medio de nacida, falleció tras ser golpeada y abusada sexualmente por su padrastro, Javier Antonio Mora Valbuena, de 19 años de edad, en Maracaibo estado Zulia.

La menor fue violada en reiteradas ocasiones desde hace tres meses atrás cuando Mora decidió hacerse cargo de la pequeña junto a su pareja, según lo publicado por la periodista Karoline Valladares en el Diario La Verdad.

La noche del pasado domingo, la pareja llevó a la niña al hospital de El Marite y las enfermeras denunciaron el caso. La comisión llegó y trasladó a la pequeña al Hospital Universitario, donde ingresó sin vida. A la madre de 17 años de edad y al padrastro los detuvieron esa misma noche. Negaron la agresión hasta que entregaron el resultado de la necropsia. Mora juró que solo le daba “nalgaditas a la niña, cuando se portaba mal”.

Según versiones, desde que la adolescente, decidió mudarse con Javier Mora a una casa en el barrio Santa Inés, parroquia Antonio Borjas Romero, se alejó de su familia y empezaron a notar cambios y hematomas en la niña, pero el caso no fue denunciado, todo quedó en secreto hasta que la pequeña murió tras los abusos.




Categoría: Venezuela | Claves: Estado Zulia sucesos