Padre de Leopoldo se indigna con Capriles por decir que “La Salida” fue un fracaso

Calificó como un "engaño descomunal" establecer un órgano "ficticio sin poder ni autorización constitucional".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El padre del dirigente político Leopoldo López, Leopoldo López Gil, señaló que con las declaraciones del gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, le queda claro que “si representa el pensamiento de Primero Justicia Henry Ramos debe presidir la Asamblea“.

Asimismo, indicó a través de su cuenta en la red social Twitter que da gracias que “él es solo gobernador del estado que disminuyó nuestros votos y no un nuevo y valiente diputado“.

Lea también: ¿Quién debe presidir la AN? Lo que respondió Capriles

“Cuando leo a Capriles declarar que la nueva Asamblea no debe plantearse salida porque ‘La Salida’ (dixit) como el paro se cuentan (para él)“, enfatizó.

Calificó como un “engaño descomunal” establecer un órgano “ficticio sin poder ni autorización constitucional. La ilegalidad la llevan en en alma Maduro y Cabello”.

“Lenín decía que el diálogo y las negociaciones eran las formas perfectas para ganar tiempo para su revolución”, agregó al tiempo que recalcó que “si el gobierno viola la Constitución y las leyes deja de ser constitucional“.

“Esto esta claro hasta para Perogrullo, no para Maduro y Cabello“, sumó.

Capriles, gobernador del céntrico estado Miranda, ha insistido desde que la oposición ganó las elecciones parlamentarias del pasado 6 de diciembre que ahora se debe dar prioridad a mitigar la crisis económica para evitar una “explosión social” y dejar en un segundo plano la diatriba política contra Maduro, reseñó la agencia EFE.

De haberse mantenido “La Salida” y sus “guarimbas” (barricadas) propiciadas por López “no habríamos tenido el triunfo del 6 de diciembre pasado“, insistió el candidato presidencial opositor derrotado por Maduro en abril de 2013, y en octubre de 2012 por el entonces presidente (1999-2013) Hugo Chávez, fallecido en 2013.

Recuerda que puedes recibir las noticias más importantes al momento en tu teléfono, solo sigue estas instrucciones.