Padre del joven que mató a su novia le pidió que se entregue

La policía continúa buscando al homicida de Gaudy Aroca.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Virginia Mejía/ Panorama.

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Tras la muerte de Gaudy Aroca, de 19 años, el padre de “El Pasito”, quien es acusado de quitarle la vida a su exnovia con un tiro de escopeta, le pidió a su hijo que se entregue a las autoridades y dé la cara por lo que hizo.

Según la publicación de Panorama, tras el hecho que ocurrió el pasado sábado, en el municipio San Francisco estado Zulia, el padre del adolescente de 17 años le dijo a Alba Aroca, madre de la víctima que “le pido a Dios que se ponga a derecho. Huyó desde el mismo momento de lo sucedido y no he sabido nada de él”.

Un menor asesinó a su novia con un disparo de escopeta.

Aroca manifestó en medio del velorio que el joven y su hija prátimente nacieron juntos. “Jamás pensé que ese muchacho le iba a hacer esto a mi hija. Parecía ser un joven tranquilo, pero resultó ser todo lo contrario. Ojalá que le haga caso a su padre y se entregue, aunque hagan lo que hagan no me va a devolver a mi reina”.

La joven dejó dos hijos; una niña de dos años y un niño de tres años de edad. “El mayor dice que su mamá se cayó al suelo y botó sangre por la cabeza. Yo le desvío el tema. Me da dolor que mis nietecitos quedaran huérfanos, pero lucharé por ellos como lo hice por mis cinco hijos”, señaló Aroca.

La policía continúa buscando al homicida de Gaudy Aroca.

Categoría: Venezuela | Claves: Estado Zulia Suceso