Padrino López es como un “vicepresidente”, maneja la Fanb y el Estado

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

noticierovenevision

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Con la implementación de un nuevo plan para la alimentación anunciado este lunes por el presidente Nicolás Maduro, el diputado a la Asamblea Nacional por la MUD, Freddy Guevara señaló que este nuevo programa lo que evidencia es que “no saben que hacer y que no terminan de entender que el problema son ellos (Gobierno) y su ideología”.

Alegó que actualmente la gente “no está comiendo, primero porque destruyeron la producción social haciendo cosas como la toma de la empresa Kimberly Clark, agarrando la empresa privada, destruyéndola y expropiandola, y lo segundo porque se robaron los reales, es decir aquí los casos de corrupción relacionados con los alimentos están vinculados oficiales de las Fuerzas Armadas que están manchando” la institución.

Además aseguró: “Nosotros estamos convencidos que la mayoría de los militares en nuestro país se asquean con las cosas que hizo Carlos Osorio o cómo las que hizo Marco Torres en las que están involucrados millones de dólares que dependen la alimentación de los venezolanos”.

El parlamentario criticó que ahora los ministros estén subordinados a la nueva Gran Misión Abastecimiento Soberano, dirigida solo por Nicolás Maduro y el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, que a su opinión “es casi que un vicepresidente paralelo en el que ahora maneja el control de las Fuerzas Armadas y todo el control del Estado”.

LA MUD ESPERA RESPUESTAS PARA EL DIÁLOGO

Por otro lado, Guevara destacó que el diálogo no se ha iniciado porque la MUD está esperando unas respuestas del Gobierno. Al mismo tiempo indicó de que están claros que para que se dé “un cambio pacífico como el que queremos nosotros requiere aplicar mecanismos constitucionales como el revocatorio y también generar espacios de entendimientos con gente del Gobierno”.

El parlamentario aclaró que la palabra real del diálogo “es ‘negociación’, buscar entendimientos sin sacrificar el objetivo mayor que es el cambio”.




Categoría: Venezuela | Claves: Freddy Guevara