Ratificado Padrino López en el Ceofanb y MinDefensa

Vladimir Padrino López ejerce el cargo como jefe del Ceofanb desde julio de 2013.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ratificó este sábado a Vladimir Padrino López como jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb).

El anuncio fue hecho durante el acto de ascensos de los oficiales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), en el Panteón Nacional,

“General en Jefe, ministro del Poder Popular para la Defensa y comandante Estratégico Operacional compañero Vladimir Padrino López, al cual en este Panteón ratifico como ministro de Defensa y comandante (…) de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, por la excelente labor, el liderazgo, compromiso, lealtad, la disciplina y el ejemplo que da todos los días. Digno oficial de nuestra Fanb”, dijo el mandatario venezolano.

En julio de 2013, Padrino López fue nombrado comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), a través de una resolución del Ministerio de la Defensa.

Mientras que en octubre de 2014, el Presidente de Venezuela informó que Vladimir Padrino López sería el nuevo ministro de Defensa.

Nicolás Maduro aseveró en esa oportunidad que el nuevo ministro de Defensa continuaría frente del Ceofanb: “El general Padrino López se mantiene como comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana”.