Padrino López “o cumple la Constitución o se pone la franela del Psuv”

El dirigente opositor tildó de "irresponsable" las declaraciones de Padrino López en las que asegura que en el país hay un golpe de Estado en proceso.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: hcaprilesvzla / Youtube

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, exhortó al ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, a decidir si cumple con su deber ante el país o se pone la franela del partido chavista.

“Usted decide General Vladimir Padrino López o cumple la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y respeta a la FANB y al pueblo o cuelga el uniforme y se pone su franela del Psuv“, señaló.

Asimismo, el dirigente opositor tildó de “irresponsable” las declaraciones de Padrino López en las que asegura que en el país hay un golpe de Estado en proceso.

“Usted que es el Ministro para la Defensa como va a salir a decir que hay un golpe en desarrollo, no sea tan irresponsable (…) además si hay un golpe dónde se está generando o es que acaso los civiles dan golpe, eso lo dan los militares”, dijo.

A juicio de Capriles lo que el ministro dejó ver en esa declaración es “que hay un profundo descontento dentro de la fuerza armada. Ahora lo que les pido yo a los soldados de nuestra patria es que hagamos cumplir la Constitución”.

De igual forma, acotó que este martes emitirá un comunicado que estará dirigido a los militares del país.




Categoría: Venezuela | Claves: Henrique Capriles