Padrino López reaparece… en Cuba y con Fidel Castro

"Seguiremos aferrados a las ideas y a las causas más nobles de la humanidad", escribió el militar.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Twitter Padrino López

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, reapareció este sábado, pero por las redes sociales y acompañado del expresidente cubano Fidel Castro.

Lea también: Diosdado desmiente que Padrino López tenga cáncer

El militar venezolano está alejado de todo acto público por temas de salud. El gobierno venezolano ha dicho que Padrino López está en reposo, en recuperación y ha desmentido también que padezca cáncer y que se estaría tratando en los Estados Unidos.

“Yo hablo con Padrino López todos los días, está muy bien con un tratamiento médico y tiene que guardar reposo“, dijo hace días el presidente de la AN, Diosdado Cabello.

Lo que sí es una realidad con las imágenes publicadas en su cuenta de Twitter es que el ministro está en Cuba, país en el cual el fallecido presidente Hugo Chávez Frías trató sus problemas de salud.

Lea también: Lo que dijo Maduro sobre Padrino López

“Gracias comandante. Seguiremos aferrados a las ideas y a las causas más nobles de la humanidad. ¡Hasta la Victoria!”, escribió Padrino en su perfil.

El funcionario venezolano no ha hecho declaraciones sobre su estado, solo y únicamente en Twitter ha hecho comentarios sobre la Fuerza Armada o haciendo retweet a mensajes del presidente Nicolás Maduro.

Categoría: Venezuela | Claves: Vladimir Padrino López