Padrino López reapareció en TV en un consejo de ministros

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Captura

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, se reincorporó a labores gubernamentales y reapareció en TV durante un consejo de ministros.

El presidente Nicolás Maduro dijo desde el Palacio de Miraflores que el funcionario militar estaba de reposo porque “tuvo que atender un tema de salud”, pero que la “prueba” fue “superada”, sin dar más detalles.

Lea también: Padrino López reaparece… en Cuba y con Fidel Castro

Padrino López, que estuvo ausente durante semanas, portaba este lunes su acostumbrado uniforme militar y no pronunció palabra alguna sobre su condición. Lo que sí alegó el mandatario venezolano es que “pronto” el titular del despacho de la Defensa irá a Vietnam para “trabajar en cooperación militar”.

El Ejecutivo en medio de su gira internacional informó que el ministro estaba atendiendo un problema de salud y que en cuanto estuviera recuperado se incorporaría de nuevo a sus funciones.

Por su parte, el presidente de la AN, Diosdado Cabello, aseguró que López no padecía cáncer y que mucho menos estaba tratándose en Estados Unidos.

Y justamente este fin se semana, el sábado, el general en jefe de la Fanb publicó una serie de imágenes en su cuenta de Twitter acompañado por el expresidente cubano, Fidel Castro, obviamente en Cuba.

Así, la presencia de Padrino López despeja rumores sobre la gravedad de su estado y su paradero.

Categoría: Venezuela | Claves: Vladimir Padrino López