Pagará 30 años de cárcel por abusar de una niña, dos adolescentes y una mujer

El hecho ocurrió en el sector Nuevo Horizonte del municipio Maturín, estado Monagas, el 14 de septiembre de 2014

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Jhoan Rafael Rivas Benavides, de 26 años, fue condenado a 30 años de prisión por abusar sexualmente de una niña de 10 años, dos adolescentes de 14 y 12 años, y una mujer de 25.

Según reseña nota de prensa, el hecho ocurrió en el sector Nuevo Horizonte del municipio Maturín, estado Monagas, el 14 de septiembre de 2014 en la residencia de las jóvenes y de la niña.

Este día la mujer viajó desde Ciudad Bolívar para asistir al velorio de la madre de las adolescentes y de la niña y se quedó en su casa. Cuando estaba dormida Rivas Benavides, quien también vivía allí, la atacó y ella logró sacarlo del cuarto.

A la mañana siguiente, la mujer comentó lo sucedido con las jóvenes y a la niña, y estas confesaron que este hombre las abusaba, maltrataba y amenazaba, razón por la que decidió formular la denuncia ante funcionarios de la policía municipal.

Rivas pagará por los delitos de violencia sexual, amenazas, actos lascivos y trato cruel, previstos y sancionados en las leyes orgánicas sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia, y de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.

Categoría: Venezuela | Claves: sucesos