Pagó por su hijo luego de que se lo arrebataran en una cola

También denunció que una activista comunal fue "atropellada en el Terminal de Pasajeros de Maracay al dirigirse a Choroní con sus hijos".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chuo” Torrealba, denunció la mañana de este sábado a través de su cuenta en la red social Twitter, que un bebé fue robado de los brazos de su madre mientras la misma hacía una cola para comprar alimentos en un supermercado de la capital venezolana.

Explicó Torrealba que una vez ocurrido el secuestro del menor, la madre tuvo que pagar por su rescate a las dos mujeres.

Asimismo, denunció que Yasmin García, activista comunitaria en Terrazas de La Vega, fue “atropellada en el Terminal de Pasajeros de Maracay al dirigirse a Choroní con sus hijos”.

Según explicó Torrealba, funcionarios de la Lopna “intentaron impedirle su derecho constitucional al libre tránsito” y agregó que una de las hijas de García es Asperger.

Manifestó que la activista comunitaria “no se dejó atropellar y reclamó sus derechos“, pero “se los negaron” y precisó que aparecieron “unos supuestos fiscales del Ministerio Público actuando de manera que Yasmin Garcia denuncia como amenazante”.

Categoría: Venezuela