Pan, harina de maíz y arroz son los rubros que más sufren de especulación

El programa alimentario escolar "está surtiendo efecto", por lo que ordenó inspeccionar las escuelas para vigilar el desarrollo de este plan que consideró "muy importante para la revolución bolivariana"

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Durante una reunión de la Gran Misión Abastecimiento Soberano, el general en Jefe, Vladimir Padrino López afirmó que revisaron el cumplimiento del decreto que obliga a las empresas públicas y privadas a destinar el 50% de su producción a los Clap.

“Estuvimos tomando decisiones a nuestro nivel, revisando cosas, y en conjunto con la Superintendencia de Costos y Precios Justos, recibimos casi 35 mil denuncias de especulación a nivel nacional, con mayor incidencia en Miranda, Distrito Capital, Carabobo, Zulia y Lara”. Padrino aseguró además que los rubros mas nombrados en dichas denuncias por la población son el pan, la harina de maíz y el arroz.

También se declaró en contra del condicionamiento que aplican los negocios a sus clientes a la hora de comprar. El general Vladimir Padrino, por otra parte, afirmó que el programa alimentario escolar “está surtiendo efecto”, por lo que ordenó inspeccionar las escuelas para vigilar el desarrollo de este plan que consideró “muy importante para la revolución bolivariana”.