Panaderías aplican métodos para evitar las colas

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) .- Dueños de panaderías de Puerto la Cruz ya empezaron a aplicar métodos para evitar las acostumbradas colas para la venta del pan en sus establecimientos, luego del anuncio de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), de que serán multados aquellos panaderos que permitan colas fuera de sus negocios.

“No me quiero ganar una multa sin tener culpa de nada” afirma el dueño de El Rincón del Pan, quien ha optado por no decirles a sus clientes la hora en que sacará el producto con más demanda, la canilla, cuyo costo es de Bs. 350, así como exhibir al público cestas de pan que tiene en existencia para que las personas puedan comprar con normalidad en su establecimiento, ubicado en la avenida Constitución de la entidad.

Por su parte, Carlos Urdaneta, encargado de Exquisiteces Deleite, situada en la avenida 5 de Julio del casco central, expresó que venden los panes sin establecer un límite, así lo hacen durante todo el día, acotando que, a pesar de sus esfuerzos porque haya suficiente pan “la gente no deja de hacer la cola para comprarlo”.

De acuerdo a la información del Diario El Tiempo, el presidente de la Asociación de Panaderos en Anzoátegui, José Da Costa, indicó que deberán realizar una mesa de trabajo junto a los dueños de las panaderías para discutir mecanismos efectivos que eviten las colas, porque están garantizando los sacos de harina a dichos establecimientos.