“Papagayos por la Libertad”, la nueva manera de contar los problemas del país

“Esta actividad consiste en una protesta que tiene unos mensajes en unos papagayos que expresan las necesidades de los venezolanos", expresó el concejal de Voluntad Popular en Baruta, Luis Somaza.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Voluntad Popular / Youtube

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – “Golpe contra la AN es golpear al ciudadano”; “Aquí en la suprema felicidad buscando Harina Pan”; “La inseguridad vive, la escasez sigue”, son algunos de los mensajes que forman parte de “Papagayos por la Libertad” de Rafael Araujo.

Araujo, mejor conocido como el “Señor de los Papagayos”, ha usado esta herramienta durante 2014, 2015 y parte de 2016 como protesta pacífica para exigir el cambio de gobierno en el país.

Desde la Plaza Alfredo Sadel, en el municipio Baruta, se mostraron múltiples papagayos con mensajes que expresan las problemáticas que sufren los venezolanos día a día.

“Esta actividad consiste en una protesta que tiene unos mensajes en unos papagayos que expresan las necesidades de los venezolanos. Esa actividad cuenta con el apoyo de La Ventana de Voluntad Popular y de Rafael Araujo, conocido como el señor de Los Papagayos que siempre nos ha acompañado en nuestras actividades de protesta en el área Metropolitana”, expresó el concejal de Voluntad Popular en Baruta, Luis Somaza.

Asimismo, Somaza se solidarizó con Araujo por las agresiones que sufrió por parte de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en la protesta contra Corpoelec: “Ayer, lamentablemente, Rafael fue agredido cuando se encontraba en la organización de Vente Venezuela en San Bernardino, donde fue agredido por la misma Guardia Nacional Bolivariana y le quitaron el papagayo, en vez de protegerlo de los colectivos que fueron a violentar la actividad. Es por eso que hoy nos encontramos aquí respaldándolo”, dijo.

Crédito: Antonio “El Tigre” Rodríguez / Voluntad Popular

Crédito: Antonio “El Tigre” Rodríguez / Voluntad Popular

Crédito: Antonio “El Tigre” Rodríguez / Voluntad Popular

Categoría: Venezuela | Claves: Voluntad Popular