Paparoni desmiente las declaraciones de Rodríguez sobre el diálogo

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Sumarium).- El diputado a la Asamblea Nacional, Carlos Paparoni, desmintió las declaraciones del alcalde Jorge Rodríguez en las que asegura que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) nunca habló de realizar elecciones adelantadas en el diálogo. El parlamentario dijo que el gobierno miente porque su único propósito es mantenerse en el poder sin importar las consecuencias.

De igual manera, el parlamentario advirtió que la oposición acudirá a la próxima cita de diálogo, pautada para el próximo 6 de diciembre, solo si el gobierno honra los acuerdos a los que se comprometió en las primeras dos reuniones de negociaciones.

El legislador recordó que el gobierno había aceptado presuntamente liberar a los presos políticos, abrir un canal humanitario y respetar la autonomía de la Asamblea Nacional para escoger de nuevos rectores del CNE.

Asimismo, Paparoni insistió en la MUD ha planteado en el diálogo todos los problemas que afectan a los venezolanos y que “todos saben” que el compromiso de la oposición es con el cambio.




Categoría: Venezuela