Papel higiénico, agua y comida, lo que trajo River Plate a Venezuela

El equipo argentino vino al país para enfrentar a Trujillanos F.C. en la ciudad de Valera.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El conjunto argentino River Plate arribó a Venezuela este miércoles pero no es un viaje como cualquier otro, los jugadores en su maleta tuvieron que guardar papel higiénico, agua y comida para su estancia en el país para enfrentar a Trujillanos F.C. en la ciudad de Valera, estado Trujillo.

Asimismo el actual campeón de la Copa Libertadores desarrolló un sofisticado plan antizika para evitar que sus jugadores sean picados por el mosquito de la especie Aedes, vector del virus que azota a países como Venezuela, Brasil y Colombia.

A pesar de que el equipo no pasará más de 36 horas en el país, el cuerpo médico del club tomó todas las precauciones para el viaje: la semana pasada vacunaron a los jugadores que no estaban protegidos contra la fiebre amarilla, utilizarán ropa de colores claros durante la estadía y grandes cantidades de repelente e intentarán evitar zonas de contagio.

De acuerdo a lo reseñado por Efecto Cocuyo, los argentinos trajeron pasta y algunos alimentos no perecederos, papel higiénico y agua que será entregada al conjunto dirigido por Marcelo Gallardo por parte de la embajada argentina en Venezuela.

Por otra parte, fanáticos de River Plate que llegaron al país para acompañar a su equipo decidieron donar medicamentos: “River es mas que fútbol, es gigante por su gente, donación de medicamentos en Venezuela”.

Categoría: Venezuela | Claves: River Plate Venezuela