Papel moneda para los nuevos billetes habría llegado a La Guaira

Los puntos de venta que se averían son retirados y no vuelven a reponerse porque la banca no tiene divisas para comprar unos nuevos

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Youtube / Globovision

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- La presidenta de Consecomercio, Cipriana Ramos, aseguró durante una entrevista en el programa “Con Todo y Penzini” de Globovision, que el nuevo papel moneda para la fabricación de billetes de alta denominación ya llegó al puerto de La Guaira, lo que podría mejorar la independencia monetaria de los venezolanos.

“Pudimos ver un cargamento que llegó a La Guaira este martes y fue fuertemente custodiado por funcionarios de la seguridad nacional”, expresó.

En la entrevista, Ramos señaló que “Por un lado los cajeros se llenan de billetes de baja denominación y con un par de retiros se quedan sin material, y por el otro los puntos se están dañando y no hay repuestos para raparlos”.

Por otra parte, los puntos de venta que se averían son retirados y no vuelven a reponerse porque la banca no tiene divisas para comprar unos nuevos.