Para Marco Rubio, la reunión de Cabello y Shannon envía “mensajes confusos”

Calificó de “atroces” estos “mensajes contradictorios”, especialmente en el momento en el que Leopoldo López y otros dirigentes se encuentran detenidos y en huelga de hambre.

Para Marco Rubio, la reunión de Cabello y Shannon envía “mensajes confusos”Para Rubio, la reunión va a confundir a los venezolanos. Crédito: Reuters
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) El senador Marco Rubio tildó de confusa la reunión realizada en Haití entre el presidente de la Asamblea venezolana, Diosdado Cabello, y el Consejero del Departamento de Estado de EE UU, Thomas Shannon.

Mediante una declaración, el precandidato presidencial dijo: “Al reunirse con el funcionario más corrupto del régimen venezolano, quien también es objeto de investigación por traficar drogas, la administración de Obama está enviando un mensaje confuso y extraño para el pueblo venezolano y los fiscales estadounidenses que lo investigan. En lugar de legitimar a Diosdado Cabello, la administración de Obama debería implementar sanciones contra él por su papel clave en las violaciones a los Derechos Humanos, mientras se continúa la investigación sobre su relación con el tráfico de drogas”.

También calificó de “atroces” estos “mensajes contradictorios”, especialmente en el momento en el que Leopoldo López y otros dirigentes se encuentran detenidos y en huelga de hambre.

Categoría: Venezuela | Claves: Estados Unidos Marco Rubio