Sanvicente asoma que presentará su renuncia

“Ya tengo la decisión tomada", dijo este martes el DT. No obstante, no se mostró muy seguro porque no la comunicó de forma explícita

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela) – El DT de la Vinotinto, Noel Sanvicente, asomó este martes la posibilidad de presentar su renuncia ante el presidente de la Federación Venezolana de Fútbol tras los malos resultados del once nacional bajo su gestión.

“Ya tengo la decisión tomada. Le he puesto el pecho, pero no me han acompañado los resultados. Uno se amarga y le da tristeza. Yo he trabajado con mucha honestidad y esté donde esté voy a trabajar con muchas ganas, siga o no siga (en el cargo)”, dijo el seleccionador en rueda de prensa.

“Tengo la decisión tomada, y el primero que la va a saber es el Presidente de la FVF”, añadió Sanvicente. 

Bajo la era de Noel Sanvicente la seleccción venezolana ha venido en caída libre. Su mejor partido fue la victoria por 1-0 ante Colombia en la Copa América de Chile, pero de ahí en adelante solo ha contado por derrotas sus presentaciones.

En eliminatoria, la Vinotinto, que mostraba no hace mucho el orgullo de ser un rival competitivo, deja números de 17 goles encajados en 6 fechas, con solo 1 punto colectado de 18 posibles.

No obstante, Sanvicente podría seguir en el cargo si la FVF le diera un espaldarazo como sucedió meses atrás, cuando el DT había perdido 4 choques al hilo y un grupo importante de jugadores exigió cambios en la directiva de la FVF y el cuerpo técnico.

Categoría: Venezuela | Claves: La Cenicienta de la Conmebol