Para qué sirven los objetos de brujería encontrados en la AN

"Los objetos encontrados son un hechizo para doblegar y atar de manos a los de la oposición en la Asamblea Nacional"

Publicada por: el dasilvalissette89@gmail.com

(Caracas, Venezuela) – Días atrás el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, anunció el hallazgo de objetos de brujería dentro de las instalaciones del Palacio Federal Legislativo tras una limpieza.

Incluso el número uno del partido AD hablaba de “fetiches necrolátricos”, que no son más que elementos de tributos a los muertos.

Durante la sesión ordinaria de hoy en la AN, el equipo de Sumarium.com pudo conocer que estos objetos se encontraban ocultos en el Despacho Presidencial, específicamente en el escritorio del líder del parlamento.

Entre los objetos encontrados estaban dos imágenes de Sai Baba, líder espiritual o gurú del sur de la India, y una especie de “gurrufíos” hechos con semillas y conchas de mango secas, atravesadas con cabuyas.

Cabe recordar, que el antiguo presidente de la Asamblea Nacional fue Diosdado Cabello, cargo que ejerció desde el 2012 hasta inicios de 2016.

De igual forma, se supo que hasta ahora no está planteado realizar una limpieza espiritual o “exorcismo” al Palacio Legislativo.

LO QUE DICE MISTERPOPO CELESTIAL

Al consultar con Misterpopo Celestial, sobre la función de los objetos anteriormente mencionados, comentó que son parte un “un hechizo para doblegar y atar de manos a los de la oposición en la Asamblea”.

Agregó que los “gurrufíos de semillas de mango” son utilizados para generar “peleas y guerra” en la casa de las leyes.

“El régimen buscara de crear caos en ese lugar para que esa brujería se active a cada momento”, sumó.

Misterpopo recomendó a la nueva directiva de la AN a limpiar el Palacio Legislativo con incienso y agua bendita para que llegue la paz y la protección.