Hay que trabajar para salir de “este hueco” en el que está el país

"Este Gobierno está inhabilitado, incapacitado para generar confianza en el país", comentó el Gobernador del estado Miranda.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Globovisión / Youtube

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, señaló que para salir “de este hueco” en el que está el país, se debe trabajar, esto en referencia a la medida tomada por el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en dar el día viernes a los empleados públicos por el ahorro energético.

“Ellos mismos han dicho que el consumo eléctrico residencial es el más alto y mandan a la gente a la casa“, destacó.

“Si queremos sacar a Venezuela del hueco, la única forma de hacerlo es con trabajo“, recalcó en el programa “Primera Página”, transmitido por Globovisión.

Sostuvo que “nadie sabe cuál es la situación real del sistema eléctrico” y apuntó que “Maduro no prende ni el motor de una lavadora”.

Dijo que las medidas en materia eléctricas no activará la actividad turística: “Estamos como en un camión sin frenos en la baja de Tazón. Así está la situación del país, aquí no hay plan de nada”.

Crédito: Globovisión / Youtube

MEDIDAS ECONÓMICAS QUE “NO RESUELVEN LA CRISIS”

Manifestó que las medidas tomadas por el Gobierno: aumento del salario, incremento del precio de la gasolina “no resuelven la crisis” por la que pasa el país.

Agregó que la oposición ha explicado un plan económico: “Aquí no va a venir un dólar de inversión al país, mientras no haya confianza. Este Gobierno está inhabilitado, incapacitado para generar confianza en el país“.

Sumó que “con este Gobierno, los venezolanos no tienen futuro” y fustigó las declaraciones de Juan Barreto: “La Unidad tiene propuestas” para solventar la situación del país.

PADRINO LÓPEZ “NO TIENE QUE DAR OPINIONES” POLÍTICAS

Crédito: Globovisión / Youtube

Sobre la declaración del ministro de Defensa, Vladimir Padrino López sobre la Ley de Amnistía, el Gobernador de Miranda declaró que “no tiene que estar dando opiniones partidistas. Él ofender a la Fanb y a los venezolano cuando da declaraciones de contenido político”.

Igualmente, Capriles Radonski lo invitó a darse la baja si quiere opinar de manera política y “ponerse la franela roja”.

Reiteró que el Ministro de Defensa “nunca da la cara” con el tema de violencia: “¿Dónde está el ministro Vladimir Padrino López?”.

ESTADO DE SALUD

Henrique Capriles manifestó que “hay personas que no tienen autoridad moral para expresar nada” y aseguró que está “bastante recuperado”.

Personajes como estos (Diosdado Cabello) les encantaría que estuviese enfermo“, apuntó al tiempo que acotó que las lesiones que tuvo en el rostro fueron pre-cáncer.