“Paramilitares” deben pagar condena en Venezuela

Las declaraciones Varela las ofreció durante la inauguracion de un taller mecánico, en la parroquia 23 de enero, en Caracas.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- La ministra de Asuntos Penitenciarios, Iris Varela, aseguró que el supuesto eje Miami-Bogotá-Madrid continúa actuando en Venezuela, esta vez involucrados en la insersión de presuntos paramilitares. Apuntó que los extranjeros capturados en el operativo “Liberación del pueblo” deben pagar condena en el territorio nacional.

Sin embargo, estas declaraciones discrepan de las anteriormente ofrecidas por el viceministro de Política Interior y Seguridad Jurídica, Yahir Muñoz, quien había informado que las personas extranjeras aprehendidas durante el operativo realizado en la Cota 905, así como en otras localidades del país, serán deportadas a su país de origen.

El operativo “Liberación del Pueblo” se aplicará, según instrucciones del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en otros estados del país, quien a su vez rechazó “la presencia de prácticas y células paramilitares” que se han querido “instalar” en Venezuela.

Categoría: Venezuela