En Puerto La Cruz roban edificios a lo “Spiderman”

Los vecinos del municipio Sotillo exigen alumbrado público y presencial policial.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Habi­tantes de los edificios de las calles Sucre y Girardot de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, son azotados por los “hombres arañas”, que en este caso no son héroes, sino delincuentes que se aprovechan de la oscuridad para trepar por los edificios y llevarse lo que se encuentren, según vecinos.

De acuerdo la publicación de El Tiempo, la falta de alumbrado público y de funcionarios policiales, ayudan a que la delincuencia en la zona se agudice. Supuestamente, a través de las rejas y paredes han logrado subir hasta el sexto piso de un edificio para cargar con pertenencias, pero nadie se explica cómo logran bajarlas después.

El comerciante Rafi Chirnie, quien vive en el sexto piso del edificio El Maro de la calle Girardot, el pasado 9 de junio le robaron del balcón de su apartamento un aire acondicio­nado de 18 mil BTU.

Chirnie, no podía creer los cuentos de la zona de que “hombres arañas” trepaban para meterse en los edificios, hasta que le tocó vivir la experiencia.

Los vecinos del municipio Sotillo exigen alumbrado público y presencial policial.

Categoría: Venezuela | Claves: Delincuencia Estado Anzoátegui