Pareja de 32 años de matrimonio sufrió un trágico final en la masacre de Las Vegas

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Una pareja que se encontraba en Las Vegas el fin de semana para entretenerse con el festival “Harvest festival” de la ruta 91 fue sorprendida con un final inesperado.

Lo que comenzó como un fin de semana en pareja para relajarse, disfrutar de la piscina, el hotel y el festival, terminó con un trágico final, gracias al tirador Stephen Paddock, el cual asesinó a 59 personas e hirió a 527 personas.

En la habitación del hotel Mandalay Bay en Las Vegas, ubicada en la planta 32, se encontraron unas 23 armas, que fueron ingresadas por Paddock para cometer la masacre.

Denise y Tony Burditus posaron para un selfie en el festival, foto que fue posteada por Denise en su Facebook media hora antes de que fuese asesinada.

Según la información publicada por Dailymail, cuando comenzó el tiroteo, la pareja había asumido, como muchos, que eran sólo fuegos artificiales para el festival.

Burditus, le aseguró a la cadena CNN que su esposa le había preguntado si lo que habían escuchado era un tiroteo, y le respondió negativamente, pero cuando escucharon la segunda ráfaga de disparos intentaron salir del lugar pero Denise fue alcanzada por una bala.

El hombre la trasladó en la parte trasera de un camión hasta un hospital cercano, pero desde que recibió el disparo la mujer quedó inconsciente, y falleció en los brazos de su esposo.

La pareja se había conocido en una secundaria de Virginia, se casaron y comenzaron su familia cuando Tony estaba sirviendo para el ejército de los Estados Unidos.

Denisse con quien Tony tenía 32 años de casado y dos hijos, estaba próxima a ser abuela.

Créditos: Dailymail

Créditos: Dailymail

Créditos: Dailymail




Categoría: Mundo | Claves: Masacre en Las Vegas