Pareja de sadomasoquistas es condenada por arrojar ácido al exnovio de ella

Pietro Barbini ha pasado por 10 cirugías en su rostro. Los médicos temen de que el joven pierda la vista del lado afectado por el ácido.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Martina Levato y Alexander Boettcher. Crédito: Departamento de policía de Milán.

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Martina Levato y su amante el empresario italiano, Alexander Boettcher, una pareja que practicaba sadomasoquismo, fueron condenados a 14 años de prisión por arrojar ácido a la cara de un exnovio de la joven de 23 años de edad.

Según la publicación de Atena, la vida de la joven estudiante de económicas, Martina Levato cambió cuando en una noche de fiesta con sus amigas en Milán, conoció a Alexander Boettcher de 30 años, quien a pesar de estar casado le correspondía en una relación que se basaba en el sadomasoquismo y en donde ella era su “esclava sexual”.

Cansada de los maltratos físicos y psicológicos al someterla a ser testigo de cómo él tenía sexo con otras mujeres, ellas también buscó divertirse de la misma manera con otros hombres, pero al ella decirle sus andanzas a Boettcher no le gustó y le dijo: “Un hombre puede ser infiel. Una mujer no”, así que para perdonarla le ordenó el maquiavélico plan para según él “purificarse”, así lo reseño Daily Mail.

Uno de los hombres a los que Martina vio cuando decidió ‘revelarse’ a su amo, fue un exnovio de cuando iba al colegio, Pietro Barbini, a quien invitaron a tener un encuentro de placer entre los tres al negarse a la idea, la pareja fue hasta donde estaba Pietro, el padre de la víctima, Gherardo, que estaba presente en el momento del suceso, contó que un hombre corpulento y una mujer se acercaron por la espalda a su hijo. La mujer portaba dos recipientes que iba sujetando con unos guantes de goma. Después de que el hombre llamará la atención de su hijo, la mujer arrojó el contenido de los recipientes en el rostro de Pietro.

Quedó con su rostro desfigurado
El rostro de Barbini ha quedado desfigurado de por vida. Ha pasado por 10 intervenciones quirúrgicas que intentan reconstruir los párpados de su ojo derecho, al igual que su nariz. Además, los médicos temen que pierda de manera permanente la vista en el ojo afectado.

El rostro de Pietro Barbini tras su última operación. Crédito: Twitter.

Alexander Boettcher sometía a su amante a ser su esclava sexual, además de cometer el atentado contra el exnovio Martina Levato.

Categoría: Mundo | Claves: Italia Suceso