Pareja del “Monstruo del modelaje” niega haber vivido con él

Este jueves la pareja del acusado de prostitución infantil será presentada ante los tribunales en la audiencia que determinará si existen pruebas para privarla de su libertad.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Odaylis Luque/ La Verdad.

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Una de las dos parejas de Adolfredo Matos, conocido como el “Monstruo del modelaje”, la adolescente de 17 años de edad, quien además tiene un hijo del detenido en Colombia acusado de prostitución infantil, aseguró que “nunca he vivido con él”.

¿Fue una coincidencia? Ella también había huido de Venezuela porque aquí reclutaba las víctimas también menores de edad para su pareja y se fue para Colombia, donde según ella fue una sorpresa encontrarse allá al padre de su hijo de dos años de edad.

Lea también: Violó a más de 10 niñas en Maracaibo y lo capturaron en Colombia.
Según la publicación del Diario la Verdad, la joven que también reclutaba adolescentes en el vecino país, fue trasladada la tarde de este miércoles a la sede de la policía científica de Maracaibo, estado Zulia, donde aseguró que “jamás viví con él”. Sin embargo, la mañana de este jueves será presentada ante los tribunales en la audiencia que determinará si existen pruebas para privarla de su libertad.

Los detectives aseguran que ella acompañó a Adolfredo en su fuga y presumen que eligieron Riohacha, en el departamento de Guajira, porque allá vivía su padre.

Las autoridades desconocen el refugio del niño, pero esperan que las autoridades colombianas ubiquen su paradero y lo resguarden.   
Categoría: Venezuela | Claves: Monstruo del modelaje Suceso