Pareja venezolana prostituía a once compatriotas en Panamá

Las autoridades ubicaron dos residencias que servían como albergue de las víctimas, así como el bar donde eran explotadas.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Panorama

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Una pareja de venezolanos fueron detenidos en Panamá por prostituir a once mujeres de la misma nacionalidad.

Kimara Consolación Chirinos y Ángel Antonio Balaguera, residenciados en Táchira, comandaban una banda que obligaba a trece mujeres, entre ellas las venezolanas y dos colombianas, de 18 y 24 años, a explotarse sexualmente en un local comercial.

“La Procuraduría General de la Nación, a través de la Fiscalía Especializada Contra la Delincuencia Organizada, a cargo del fiscal Nahaniel Murgas, en coordinación con sus colaboradores y autoridades de la Policía Nacional, específicamente la Sección de Asuntos Externos y Extranjería, realizaron el fin de semana diversas diligencias en la capital para lograr identificar una organización criminal dedicada al delito de trata de personas”, señaló el Ministerio Público panameño en su página web.

“Las engañaban, tanto en Venezuela como en Colombia, y las llevaban a Panamá”, explicó por su parte la procuraduría, detalló Panorama.

En tal sentido, las autoridades ubicaron dos residencias que servían como albergue de las víctimas, así como el bar donde eran prostituidas.

Asimismo, los reportes de inteligencia señalaron que Balaguera estaba preparando un nuevo envío de mujeres a Panamá.

Categoría: Venezuela | Claves: sucesos