Parlamentarios del chavismo abandonaron la sesión

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).– Previo a la celebración de la acostumbrada sesión ordinaria de la Asamblea Nacional, los asambleístas de la llamada Bancada de la Patria, procedieron a abandonar el Hemiciclo alegando que la mayoría parlamentaria es una “pila de vagos”.

Son “una mayoría floja que no trabaja, son unos vagos y luego quieren comenzar cuando se les despega la cobija, nosotros nos retiramos porque no estuvieron a la hora”, dijo Francisco Torrealba, miembro de la tolda chavista.

Torrealba sostuvo que “lo que discutan aquí (AN) será una conversación entre amigos, pero no tiene la validez reglamentaria, ni la validez política…”, por tanto, insistió en que no están “dispuestos a soportar los incumplimientos, los irrespetos, la falta de responsabilidad y la falta de puntualidad por parte de la mayoría de esta Asamblea”.

“Ellos tendrán quien los mantenga, pero en todo caso el país no puede seguir manteniendo a una pila de vagos, a una pila de flojos que no vienen a trabajar o que llegan tarde, cuando lleguen a la hora bueno nosotros estaremos aquí para debatir y hacer que reflexionen y empiecen a trabajar por este país que ya está cansado de ellos”, soltó el diputado.




Categoría: Venezuela