Parlamento Europeo invitó a Ortega Díaz para hablar de la crisis venezolana

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Luisa Ortega Díaz, fiscal destituida por la Asamblea Nacional Constituyente, será invitada al Parlamento Europeo para que hable sobre la crisis venezolana, informó este miércoles su presidente Antonio Tajani.

“Hablé con Luisa Ortega Díaz, será invitada al Parlamento Europeo para discutir la situación de Venezuela. Voto a favor de sanciones específicas contra régimen aprobado hoy”, expresó a través de su cuenta en la red social Twitter.

Vale recordar que la Eurocámara aprobó este miércoles por amplia mayoría una resolución en la que pide a la Unión Europea estudiar la imposición de sanciones contra los responsables de “las graves violaciones de los derechos humanos en Venezuela”.

Por 526 votos a favor, 96 en contra y 59 abstenciones, la Eurocámara pide examinar “la posibilidad de congelar los bienes de todas las personas que estén implicadas en las graves violaciones de los derechos humanos en Venezuela” y “restringir su acceso al territorio de la Unión”, precisó el Parlamento Europeo en un comunicado.