Paro de transporte en Táchira por gasolina, repuestos y seguridad

Según los usuarios en Twitter el llamado a paro en el estado Táchira fronterizo con Colombia, ha tenido "éxito" este lunes.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Redacción Sumarium)– El estado Táchira amaneció este lunes con un paro de transporte, así lo han reportado los usuarios de la red social. Reclaman mayor cupo de gasolina, repuestos y seguridad.

#ParoDeTransporte es tendencia en la red social twitter, donde los usuarios han publicado como amanecieron las calles de San Cristóbal, estado Táchira, asegurando que el llamado a paro ha sido un “éxito”.

Según la publicación de Unión Radio, este domingo, Cristóbal Carvajal, presidente del sindicato de taxistas del Táchira, aseguró este domingo que el paro iniciará de la 5:00 de la mañana y culminará hasta que se acerque el gobernador de la entidad José Gregorio Vielma Mora.

Además los transportistas exigen que se regularice la proveeduría y que “esté un representante de nosotros porque se dice que llegan piezas y repuestos y resulta que no sabemos absolutamente nada. Sabemos que se le están vendiendo a particulares, a amigos o allegados a la proveeduría”, dijo Carvajal.

De acurdo con los voceros del sindicato de transporte y sindicato de taxistas en Táchira el paro se ha cumplido en 75% en el estado, así lo publicó El Nacional.

VIELMA MORA ADMITIÓ QUE SÍ HAY PROBLEMA

El gobernador de Táchira José Gregrio Vilma Mora, tras el paro realizado este lunes por los transportistas, admitió a través de su cuenta en Twitter que “hay problemas para la adquisición de cauchos, repuestos, otros. Estamos trabajando para solventarlos”.

Al mismo tiempo tuiteó: “Respetamos a los Trabajadores del Volante. Quiero dejar claro que este paro es un golpe contra la gente de a pie”.


Categoría: Venezuela | Claves: Paro de transporte Táchira