Partido Republicano califica a Venezuela de “Estado narcoterrorista”

Respecto a Cuba, el partido expresó que la decisión de Barack Obama de restablecer las relaciones con La Habana es una "traición" a las Damas de Blanco y a las víctimas del régimen

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El Partido Republicano de los Estados Unidos acusó al gobierno venezolano de convertir al país en un “Estado narcoterrorista”, y de proteger a agentes del Hezbollah.

La plataforma aprobada en la convención, señaló que un presidente republicano “nunca aceptaría a un dictador marxista, ni en Venezuela, ni en ningún país del mundo”.

El comunicado reseñado por El Nacional afirma que “Ahora, con su país arruinado por el socialismo y al borde del caos, el pueblo venezolano está luchando para restaurar la democracia y recobrar sus derechos. Cuando salgan victoriosos, como seguramente será, los Estados Unidos estarán listos para regresar al país a la familia de las Américas”.

Respecto a Cuba, el partido expresó que la decisión de Barack Obama de restablecer las relaciones con La Habana es una “traición” a las Damas de Blanco y a las víctimas del régimen.