Partidos que no se han sumado a la tarjeta única deben “reconsiderarlo”

"Respaldamos esta iniciativa porque entendemos que es el mecanismo idóneo para a obtener una mayoría absoluta en la Asamblea Nacional".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El diputado y dirigente de Acción Democrática, Édgar Zambrano, reiteró que la tolda política que representa apoya la propuesta de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) de tener una tarjeta única en las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

“Respaldamos esta iniciativa porque entendemos que es el mecanismo idóneo para a obtener una mayoría absoluta en la Asamblea Nacional. Los últimos trabajos de campo que se han realizado en todo el país señalan que la mayoría de la población votaría a favor de la tarjeta única”, manifestó Zambrano según lo reseñado en el diario El Impulso.

Asimismo, expresó que desde AD siguen insistiendo en la unidad: “La tarjeta única y la alianza perfecta garantizan el éxito de los factores de la sociedad democrática venezolana”.

En ese sentido, el parlamentario hizo un llamado a quienes todavía no comparten esta propuesta, “para que reconsideren su posición y evalúen a profundidad todos los elementos que favorecerían a la unidad si se implementa la tarjeta única”.