Pasaje estudiantil se cobrará con tarjeta provisional

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) –  Este lunes, representantes del Ministerio del Transporte accedieron a reunirse con representantes del gremio de conductores, quienes permanecían concentrados a la espera de entregar un documento con sus peticiones, en varios estados del país.

En Caracas, la reunión se prolongó hasta la 1:00 de la tarde con el acuerdo de implementar un mecanismo transitorio para el cobro de pasaje estudiantil, que consistirá en la entrega de una tarjeta a los estudiantes de las regiones donde fue eliminado el método de venta directa de boletos y tarjetas electrónicas, informó para El Nacional, Pedro Jiménez, presidente Suroeste.

“Al agotarse los tickets el ministerio les proveerá a los estudiantes una tarjeta para tener control de los que usan el servicio hasta que se implemente el nuevo sistema”, explicó.

Hugo Ocando, presidente del Bloque del Oeste, indicó que con esta decisión quedaron derogadas la modalidad de venta directa de boletos y recarga de tarjetas, así como también el método de subsidio indirecto, que se fusionarán en un nuevo mecanismo que sería implementado en el primer trimestre de 2017 y del que se desconocen detalles.

Categoría: Venezuela | Claves: Conductores Pasaje Estudiantil