Pasajeros siguen buscando respuestas ante Copa Airlines

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Luego de la suspensión de vuelos por parte de la aerolínea Copa Airlines, tras las medidas del Gobierno Nacional ante Panamá, pasajeros del interior del país siguen llegando y presentándose ante la línea aérea debido a la falta de información.

La noticia de la suspensión de los vuelos les genera desesperanza y hasta terminan en llanto tras haber recorrido y planificado sus viajes para que al llegar sean recibidos con la triste realidad.

“El pasado domingo llegó un pasajera con sus dos hijos y al conocer la noticia de que habían suspendido los vuelos se puso nerviosa y comenzó a llorar. Más de uno pasa por ese difícil momento para varias horas”, expresó un trabajador del servicio de embalaje, según lo reseñado por La Verdad de Vargas.

Trabajadores de la aerolínea siguen ocupando sus puesto para darle información a aquellos pasajeros rezagados que van en busca de información.

“Llegan graneaditos y no se forman tumultos como los dos primeros días de la suspensión”, según comentaron trabajadores de la línea Laser.




Categoría: Venezuela | Claves: Copa Airlines