Pasaron hasta 9 horas de cola para comprar ropa en EPK

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Gritos, conflictos, desesperación y largas colas es lo que se ha generado en las tiendas de EPK en el territorio nacional, luego de que el Superintendente Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos, Willian Contreras, ordenara aplicar el descuento de 70% de toda la mercancía pertenecientes a esta cadena de ropa infantil.

De acuerdo a lo publicado por el diario La Verdad, las personas duran hasta 9 horas en cola para poder ingresar a la tienda ya que al parecer solo pasan en grupos de 20. “Yo llegué a las 7:30 de la mañana y era la número 25 de la lista 35 que ya tenían”, comentó una mujer Una mujer que prefirió no identificarse

En este sentido, también se pudo conocer que en el establecimiento explicaron a los clientes que solo podrían adquirir cuatro artículos por persona.

Fiscales de la Sundde, funcionarios de la Guardia Nacional y refuerzos de empleados de seguridad son los que controlan a las personas para el “resguardo de la tienda”.

“PUBLICIDAD ENGAÑOSA”

El Superintendente William Contreras, aseguró que las tiendas cometieron un delito al hacer una “publicidad engañosa” al ofrecer precios que no correspondían a los que se leían en las etiquetas en los establecimientos. Además los acusan de remarcaje de precios y desestabilización económica.




Categoría: Venezuela | Claves: EPK Sundde Willian Contreras