Pastrana y Marta Lucía Ramírez viajarían en avioneta que se estrelló en Bogotá

El vuelo estaba previsto salir desde el aeropuerto El Dorado, pero luego fue cambiado para el que está ubicado al norte de Bogotá.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: El Colombiano

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El expresidente Andrés Pastrana y la excandidata presidencial Marta Lucía Ramírez tenían previsto viajar en la avioneta que se estrelló en Bogotá, reseñó el diario El Espectador.

Según la bitácora del vuelo de la avioneta con matrícula HK-3917 G, ambos políticos colombianos se trasladarían desde el aeropuerto de Guaymaral hacia Girardot, con el fin de participar en el cierre de campaña de Nancy Patricia Gutiérrez, candidata a la gobernación de esa localidad.

Lea también: Cinco personas murieron por un accidente aéreo en Colombia

Asimismo, el vuelo estaba previsto salir desde el aeropuerto El Dorado, pero luego fue cambiado para el que está ubicado al norte de Bogotá.

En la avioneta también viajaría Camilo Gómez, excomisionado de Paz y la vicepresidenta del partido, Ángela Ospina.

Cinco personas murieron y otras quince resultaron heridas al estrellarse en la zona urbana del oeste de Bogotá un pequeño avión bimotor, dijeron a Efe fuentes del Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático (Idiger), dependiente de la Alcaldía de la capital colombiana.

La aeronave se precipitó en los alrededores de la Avenida Ciudad de Cali, en la localidad de Engativá, muy cerca del aeropuerto internacional El Dorado, desde donde despegó minutos antes, indicó la Aeronáutica Civil (Aerocivil) en su página de Facebook.

Recuerda que puedes recibir las noticias más importantes al momento en tu teléfono, solo sigue estas instrucciones.
Categoría: América Latina