Patricia Ceballos habla por primera vez sobre el polémico audio

Este lunes Patricia Gutiérrez se abstiene de consumir alimentos en apoyo a la huelga de hambre que realizan su esposo y otros detenidos.

Patricia Ceballos habla por primera vez sobre el polémico audioEl viernes Patricia pudo ver a Daniel Ceballos por primera vez en tres semanas. Crédito: Miguel Gutiérrez / EFE.
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium). La alcaldesa de San Cristobal y esposa de Daniel Ceballos, quien permanece en el Centro de Reclusión 26 de Julio en San Juan de Los Morros, estado Guárico, se refirió por primera vez al audio difundido por la red social Twitter, a través de la cuenta ‘hackeada’ de Lilian Tintori, donde se oye una conversación entre Patricia y Daniel Ceballos, en la que le revelaría una supuesta infidelidad con el animador y locutor Luis Chataing.

En una entrevista concedida a la emisora Éxitos FM, de Ceballos calificó el material como “chimbo y burdo” y aseguró que no se atrevería a hacerle “eso” a su familia.

“Lamento que el gobierno se haya atrevido a hacer esto tan bajo. ¿Quién puede creer que Lilian, mi hermana de lucha, haya podido divulgar esto? Han montado esto, pero yo soy una mujer orgullosa de la lucha que hago, estoy orgullosa del hombre que tengo y jamás haría algo en detrimento de mi familia”, replicó la alcaldesa.

Este lunes Patricia Gutiérrez se abstiene de consumir alimentos en apoyo a la huelga de hambre que realizan varios políticos presos y seis estudiantes en Caracas.

“Yo apoyo a mi esposo, al hombre que amo, tengo siete años con él y esto es algo así como un ayuno espiritual por la libertad de los presos políticos”, afirmó. 

El viernes Patricia pudo ver a Daniel Ceballos por primera vez en tres semanas, gracias a la mediación de los expresidentes Andrés Pastrana y Jorge Quiroga, quienes viajaron a Caracas y de Caracas a Guárico para visitar a Ceballos. Aunque no se les permitió entrar, su esposa sí pudo hacerlo por un tiempo de 15 minutos.