“El Sebin jamás entró a mi casa, nunca hizo un allanamiento”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – La alcaldesa de San Cristóbal, Patricia de Ceballos, respondió a las acusaciones realizadas este viernes, por el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, sobre el supuesto plan de golpe de Estado que tenía su esposo, Daniel Ceballos.

En ese sentido, aseveró que “el Sebin jamás entró a mi casa, nunca hizo un allanamiento, no hay ningún pendrive porque eso es mentira” y explicó que fue la mamá de Daniel Ceballos quien los despertó para informarles que los funcionarios estaban en la puerta del apartamento el día que se llevaron a su marido a la cárcel “26 de Julio”.

Asimismo, sostuvo que los efectivos se mantuvieron en la puerta y negó que existiese “un plan desestabilizador para el 1 de septiembre. Es un nuevo invento del régimen para seguir justiciando detenciones arbitrarias”.

“El ministro Reverol miente, es un mentiroso”, sumó al tiempo que comentó que el representante gubernamental tiene “todos los videos” que el Sebin grabó la salida de Daniel del apartamento hasta el momento en el que entró en la ambulancia.

Destacó que el día que se llevaron a Daniel Ceballos, nuevamente los funcionarios llegaron a las 2 de la tarde al edificio, los corrió del estacionamiento porque “pretendían entrar al apartamento, donde estaba sola con mis hijos”. “Ellos me grabaron cuando bajé con la madre de Daniel”.

Aseveró que el Gobierno tiene “una dictadura mitómana” en el país y aseguró que Yon Goicoechea “es la persona más pacífica” que conoce: “Ese armamento que mostró el ministro es armamento que solo pueden tener los militares”.