Patricia Janiot renuncia a CNN en Español: estará hasta el 17-N

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – La reconocida periodista Patria Janiot anunció este lunes su renuncia a la cadena de noticias CNN en Español tras más de 25 años de labor en el medio de comunicación.

“Esta noche quiero iniciar con una noticia personal, de esas muy difíciles de dar. Con muchos sentimientos encontrados quiero compartirles una decisión crucial y es que he decidido aceptar una gran oportunidad para ampliar mis horizontes y nuevos desafíos para mi carrera periodística. Este cambio llega en un momento en el que creía fácil preverlo en lo que sería mi vida a corto y mediano plazo, pero el destino no deja de sorprendernos con nuevas oportunidades y puertas que se abren de par en par cuando menos te lo esperas”, comentó.

Asimismo, expresó que “por casi 26 años CNN ha sido una enorme motivación que ha alimentado mi pasión por la profesión que ejercemos. Estas tres letras mágicas sí que me han abierto puertas y son parte de mi esencia como persona y periodista. Simplemente CNN me ha ayudado a ser mejor. No son suficientes las palabras para expresar lo que la gran familia de CNN me ha aportado a lo largo de más de 25 años. Les debo mi infinito agradecimiento”.

“Ha sido un gran honor representar a este equipo (…) aquí estaré unos días más hasta el 17 de noviembre”, indicó una de las personalidades más emblemáticas del canal.





Categoría: Mundo | Claves: Patricia Janiot