Pedirán al TSJ que se revise la Ley de Arrendamiento de Vivienda

También se acercarán a la AN para solicitar una revisión a la ley.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – María Elena Navarro, presidenta La Red de Propietarios informó que pedirán al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), una revisión de la Ley para la Regularización y Control de Arrendamiento de Vivienda.

Según la publicación El Mundo Economía y Negocios, Navarro explicó que aún cuando los agremiados de la Red de Propietarios, se opusieron a las normativas contenidas en el texto, “por no estar equilibradas por igual para ambas partes”, se aprobó el instrumento.

Según el argumento de Navarro, “sucedió lo que se había advertido, primero hay un desequilibrio total porque la ley se inclina en 150% a favor del inquilino; y además, se están produciendo muchas irregularidades para ambas partes, hay atropellos de inquilinos hacia propietarios, y de propietarios hacia inquilinos”.

La presidenta de la organización social, destacó que un grupo de bogados está trabajando en el escrito a presentar ante el TSJ y que también se acercarán a la AN para buscar la posibilidad de que se revise la Ley de Arrendamiento de Viviendas. 
Categoría: Venezuela